Historia del Club

Historia Trikilómetros

El Club Atletismo Trikilómetros Almoradi es una organización sin fines de lucro con una rica historia que se remonta a su fundación en 1987. Nuestra principal misión es fomentar la pasión por el atletismo y la actividad deportiva en el ámbito tanto profesional como amateur en la hermosa ciudad de Almoradí.

Desde nuestros humildes comienzos, el Club Atletismo Trikilómetros Almoradi ha estado comprometido con el desarrollo del deporte base en nuestra comunidad. Hemos establecido una variedad de programas y actividades deportivas que abarcan desde la iniciación hasta el perfeccionamiento y la competición, con un enfoque especial en nuestros valiosos miembros. Además, buscamos crear un entorno social y saludable, promoviendo la interacción entre nuestros asociados, el uso activo del tiempo libre y la mejora de la salud.

A lo largo de los años, hemos sido testigos de numerosos atletas que han dejado huella en nuestro club, con logros destacados que incluyen medallas en Campeonatos de España en diversas disciplinas y participación en competiciones internacionales.

NUESTROS OBJETIVOS:

El Club Atletismo Trikilómetros Almoradi se enorgullece de sus objetivos fundamentales, que guían nuestras actividades y esfuerzos continuos:

  • Fomentar y estimular la práctica del atletismo entre nuestros apasionados miembros.
  • Difundir el amor por el deporte no profesional en Almoradí y más allá, contribuyendo a su promoción y crecimiento.
  • Mantener una agenda activa de eventos deportivos, que incluye pruebas, torneos y campeonatos, así como participar en competiciones oficiales federativas.
  • Promover eventos culturales relacionados con el deporte que enriquezcan el conocimiento y la educación física de nuestros queridos asociados.

En el Club Atletismo Trikilómetros Almoradi, estamos comprometidos con la pasión por el atletismo y la promoción del deporte en nuestra comunidad. Continuaremos trabajando incansablemente para cumplir con nuestros objetivos y enriquecer la vida de nuestros miembros a través del deporte.